Link y Zelda son las tres piezas que Jakks Pacific tienen para los coleccionistas de juguetes articulados en su colección de cuatro pulgadas con 20 puntos de articulación que salió a la venta en las fiestas decembrinas de 2024.
Después de 39 años, La Leyenda de Zelda es una de las grandes franquicias de Nintendo, creada por Shigeru Miyamoto. El primer juego fue publicado el 21 de fbrero de 1986, Link y Zelda han aparecido en 20 títulos de la saga, más sus apariciones en las ediciones de Súper Smash Brothers desde 1999 y una caricatura en la serie de Súper Mario Bros Súper Show de 1989.
Entre las once versiones y encarnaciones de Link, el que está vestido de color cían es por ser parte de la guardia real símbolo de la familia real de Hyrule y la túnica debutó en Wind Maker de 2002, y fue retomada en el título de Breath of the wild de 2017.
Jakks Pacific tiene la versión con la espada de soldado y la de la espada maestra, así como la princesa Zelda que tiene la Tableta Sheika, ambos atuendos de la era del cataclismo.
Por lo que se aprecia, la pieza no es de Tears of the Kingdom de 2023 en el resurgimiento de Ganon es porque al final del juego Link pierde un brazo y es la diferencia entre el Link de un juego y otro.