A partir las 10 de la mañana del lunes 9 de julio se reiniciarán los trabajos en la Carretera Playas de Tijuana, por lo que habrá cierre de carriles de circulación y se habilitará un contraflujo en esta vialidad.

El cierre es para continuar con los trabajos de densificación del suelo de la carretera, los cuales ya se concluyeron en los carriles del cuerpo sur, en dirección de Playas de Tijuana hacia Zona Centro.

LEE: ¿Cuántos turistas llegaron a las Playas de Rosarito en Semana Santa?

Es un tramo de 365 metros donde se realizarán estos trabajos para garantizar la estabilidad del suelo, y prevenir riesgos para los automovilistas al transitar por esta vialidad.

Se iniciará con  el cierre carril central y derecho del cuerpo norte, es decir, en dirección de Zona Centro hacia Playas de Tijuana, por lo que se habilitará un contraflujo en esa dirección  para afectar en medida de lo posible el flujo vehicular.

El contraflujo estará habilitado desde el tramo de acceso a la colonia Lázaro Cárdenas (Puente La Cúspide) hasta el puente de El Mirador.

Cabe mencionar que estos trabajos se llevarán a cabo en todos los carriles de la dirección mencionada, por lo que el contraflujo se irá adaptando conforme al desarrollo de estas obras, mismas que durarán alrededor de seis semanas.

Sugerimos tomen precauciones para que lleguen a tiempo a su destino.

Comentarios