En Tijuana, la policía realizó un cateo en la colonia Manuel Paredes donde fueron detenidos tres hombres por narcomenudeo y se les decomisó varias cantidades de las droga marihuana y cristal.

Fue el pasado 14 de marzo cuando la policía atendió una denuncia por narcomenudeo en la calle Cañón de Las Rosas, en el lugar que resultó de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público como punto de venta de los narcóticos denominados metanfetamina: cristal y  cannabis sativa: marihuana.    

LEE: Vendió un kilo de droga por Facebook y lo arrestaron al cometer un error

En uno de los cuartos se localizó una bolsa de plástico color negro, conteniendo una hierba verde, así como y un envoltorio de plástico, color blanco y en su interior un polvo de color blanco. Otras bolsas similares fueron encontradas  sobre un mueble de madera color blanco. En el interior del cuarto fueron aseguradas las personas que dijeron llamarse Luis Antonio alias “El Toto”, Genaris alias “El Chato” y Genadis  alias “El Zopilote”.

De acuerdo a la Procuraduría, los policías les leyeron sus derechos al arrestarlos y de ahí des cubrieron que de los 3 detenidos, dos eran padre e hijo que comentaron que se dedicaban a un negocio familiar.

Comentarios