Con el objetivo de facilitar que los choferes de transporte público y sus familias accedan de forma ágil a la vacuna contra el virus COVID-19, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) y de la Secretaría de Salud, llevarán a cabo esta semana una intensa jornada de vacunación en todo el estado.

El Director del IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, destacó que las personas que ejercen el oficio de chofer de transporte público son consideradas vulnerables, al interactuar diariamente con un gran número de usuarios, por lo que es fundamental que estén al corriente de su esquema de vacunación, a fin de continuar en semáforo epidemiológico verde.

En Mexicali, la jornada de vacunación se llevará a cabo mañana martes 26 y miércoles 27 de abril en el estacionamiento sur del Centro de Ferias y Exposiciones FEX, ubicado en la esquina de Calzada de los Presidente y Calzada Independencia, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde. En este caso, al ya registrar altas temperaturas en la ciudad, la vacunación será vehicular.

En Tijuana, la jornada estará presente desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de abril, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en las instalaciones del IMOS, ubicadas en Carretera Libre Tijuana- Tecate, esquina con Blvd. Nogales.

En Playas de Rosarito, la vacunación se realizará hoy lunes 25 y mañana martes 26 de abril, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en las instalaciones de la Casa Municipal, ubicada en Calle José Haros Aguilar, Parcela 29.

En el puerto de San Felipe, la vacunación se realizará mañana martes 25 de abril en el Centro de Salud ubicado en Calle Mar Bermejo 21850, a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, el director de IMOS invitó a los choferes a que acudan con todos los miembros de su familia, mayores de 18 años, para que todos obtengan su vacuna de refuerzo.

Comentarios