Julián fue detenido en la colonia Camino Verde con una orden judicial en su contra girado por el Juzgado Tercero de lo Penal en Tijuana, lo acusan de abuso sexual contra una niña de 10 años, amiga de su hija menor de 14 años.

Fue en el año 2015 cuando la niña se encontraba en su casa y fue a buscar a su amiguita, su vecina e hija de Julián. La amiga no estaba pero el papá la invitó a que pasara al cuarto de su hija que «ahí estaba». Al entrar a la recámara se dio cuenta que no había nadie y fue cuando Julián se aprovechó, se le acercó y abusó de ella.

LEE: Durante 10 años abusó de 2 niños hasta que vieron lo imperdonable

 La víctima salió corriendo, sin antes recibir la amenaza de Julián que le advirtió que no le comentara nada a nadie. La niña por temor a que su papá se metiera en problemas no le contó lo que había sucedido. Tuvieron que pasar 2 años para que la menor fuera otra vez amenazada, mientras estaba en su recamara sola, Julián entró y quiso abusar sexualmente de ella. En esta ocasión la niña se defendió con unas tijeras y el agresor salió corriendo.

La víctima y su padre acudieron al Ministerio Publico a interponer la denuncia correspondiente en contra de este sujeto quien fue capturado por la Policía Ministerial del Estado y así es como Julián  fue internado en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal para que determine su situación legal.

Comentarios