Este martes, Paramount Pictures lanzó el avance de lo que promete ser una buena película familiar con un gigantesco perro de color Rojo llamado Clifford.

La Trama:
La estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) se encontrará a un mágico rescatista de animales (John Cleese) quien le regalará un pequeño cachorro rojo. Pero ella nunca imaginó que al amanecer en su pequeño apartamento de Nueva York ese pequeño cachorrito se convertiría en un sabueso de 3 metros. Mientras su mamá (Sienna Guillory) se la vive en viajes de negocios, ella y su divertido e impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcarán en una aventura que te mantendrá en la fila de tu asiento mientras nuestros héroes recorren la GRAN manzana. Basada en el adorable personaje de los libros Scholastic, Clifford te enseñará a vivir la vida en GRANDE.

5 DATOS DIVERTIDOS SOBRE CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO:

El tamaño de Clifford es proporcional a su GRAN apetito: come 18 kilos de comida de perro cada día.¡Rechinando de limpio! Algunas veces hay que bañar a Clifford con una manguera contra incendios.¡Atrápalo si puedes! Clifford puede correr a 115 kilómetros por hora.¡GUAU! El ladrido de Clifford se puede escuchar a 16 kilómetros de distancia.¡Un cachorro de ciudad! Clifford ama la ciudad y se queda dormido al sonido del metro.

Comentarios