Los fanáticos de “Mickey’s PhilharMagic” podrán disfrutar una nueva canción con el debut de una escena animada basada en “Coco” de Disney y Pixar. 

Vista previa de imagen

El número musical “Un Poco Loco” anclará la nueva escena cuando se abra a los visitantes en Disney California Adventure Park y Disneyland Paris el 17 de julio, antes de ser agregado al Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort a finales de este año durante Walt Disney World.

Vista previa de imagen

Celebración del 50 aniversario del Resort. La música y los personajes divertidos y optimistas de la película, combinados con el humor del Pato Donald, marcan la primera vez que los animadores de Disney y Pixar han trabajado en un esfuerzo creativo en el que los personajes de ambos estudios de animación se verán juntos en la pantalla. 

Debido a que la música es una parte tan integral del espectáculo, también tuvieron la suerte de contar con uno de los compositores originales de la película, la mundialmente conocida Germaine Franco, para producir una partitura de “Coco” exclusiva de “Mickey’s PhilharMagic”.

Comentarios