El candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, recorrió las calles de la colonia Laderas de Otay, y sostuvo ante los vecinos y comerciantes de la zona, que seguirá apoyando a los emprendedores ya que son un factor muy importante para el desarrollo de la ciudad.
Destacó que los tijuanenses son personas que siempre quieren seguir progresando y darle lo mejor a sus familias, por ello en su administración se han facilitado los trámites e impulsado programas especiales de apoyo al emprendedor.
LEE: Emprendedoras de Rosarito respaldan a Oscar Vega Marín para Gobernador
Acompañado por su esposa María Dolores y sus hijos, así como por el candidato a diputado por el noveno distrito, Mario Osuna, habló con los habitantes y escuchó sus peticiones, “sabemos que en cada colonia existen cosas a mejorar, por eso crearemos el Cabildo Ciudadano, para que podamos resolver de forma más eficiente cada problemática en sus comunidades” subrayó.
De igual forma Gastélum Buenrostro, presentó esta propuesta de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, a los habitantes de Hacienda de Agua Caliente, a quienes agradeció por escuchar las propuestas.
“Nosotros sí sabemos cómo hacerlo, tenemos experiencia, y sabemos lo que debemos mejorar, por ello es importante la continuidad, no hemos endeudado a la ciudad, y sin embargo hemos realizado importantes obras, un claro ejemplo es el bulevar Cucapah, todo lo hemos hecho administrando bien el dinero de los tijuanenses”, manifestó.