El presidente municipal Arturo González Cruz, entregó 800 tarjetas de descuento por parte de Carl´s Jr. para los Agentes de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), quienes a partir de ahora forman parte de los invitados especiales de la empresa de comida rápida.

González Cruz, agradeció a los directivos de la franquicia instalada no sólo en Baja California sino en otras partes de México y del mundo, el nuevo apoyo que este lunes reciben los 745 elementos de la corporación de seguridad del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

LEE: Uber dona viajes y comida para personal de salud en Baja California

Durante la entrega, el primer edil aseguró que los elementos de seguridad trabajan hoy todos por Tijuana, para brindar protección a la gente y el beneficio de las tarjetas con el 25 por ciento de descuento para productos en general, es un reconocimiento al esfuerzo que hacen los oficiales, que día a día salen a las calles a trabajar.

El mandatario local destacó la importancia de reconocer la labor de los compañeros que vigilan las actividades de los ciudadanos y aunque Tijuana va a la baja en el caso de contagios Covid-19, es importante no bajar la guardia y continuar con las estrictas medidas preventivas.

Por su parte, el director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, Miguel Alejandro Cabrera Medina, agradeció el apoyo que por primera vez una administración municipal, les otorga y que simbólicamente se les entregó a los oficiales Rubí Esmeralda Fuentes, Perla Lizeth Huerta, Jonathan Martínez y Marcos Morales, que los acredita como invitados especiales de Carl’s Jr.

En tanto, el director de Operaciones Corporativas de Carl´s Jr., Humberto Pérez Espinoza, destacó que el apoyo a los oficiales forma parte de los programas sociales con los que cuenta la empresa desde hace 10 años, acciones que mejoran la calidad su vida.

Comentarios