Por si alguien conoce nuestra historia que sepan que me hiciste darle forma a un camino que llevaba de destino un rio, que hacia desbordar un mar.

Y es que a veces mis dedos no me alcanzan te necesito conmigo, buscando entre nosotros un lugar donde encajar y me encuentras y te quedas… sé que vienes y vas, sé que hay un ruido muy tenue que al principio se esconde y se queda entre los dientes, aprieto hasta la quijada y se retiene todo después te suelto pero tu  otra vez, vas y vienes, te mueves y sé porque te escucho que el corazón se te acelera y quiere imitar el trabajo del  reloj y yo solo quiero que no se nos acabe el tiempo que tu piel se quede tibia, que en tus ojos hay estrellas fugaces y ¿Cómo es que se le hace cuando uno quiere quedarse? ¿Cómo es después de que uno siente que toca el universo y se expande? Pero bueno, vas y vienes y te digo: que te quiero adentro, conmigo.

Y ya sabes se me sueltan los miedos y también se me van los ojos, se me escapan las inhalaciones y exhalo, digo tu nombre, me agarro de tus brazos y creo que voy a explotar, no puedo más pero me siento bien, se siente fuerte un lugar… seguro y cuando pienso que todo se desborda se me junta en un lugar al mismo tiempo un temblor y un huracán…

Ya existes en mi cabeza y te veo tan desnudo tan tú y te empeñas en ser quien me despierta y al mismo tiempo eres tu quien se ha olvidado algunas veces de en las noches darme… unas buenas noches… pero bueno quizá hay más de un espectador talvez yo no sea siempre quien te protagoniza la mejor historia que en tu mente imaginas, ya sabes que no siempre respondo de día y que de noche estas últimas semanas ha sido difícil encontrarme… y es que a veces sucede que se nos olvida que aun cuando uno tiene deseos hay multitudes que piden a veces por el lugar que tu tomaste, el que te di o el lugar que tú me das.. y somos nosotros y ahí vamos frenando lo que empezó sin cronómetros sin brújulas pero que ahora el reloj hace su llegada y es el tiempo el que nos recuerda que todo es relativo que hay más significado en encontrar algo que conecta y dejar de perder, ya es tiempo de ganar… pero el tiempo tratando de encontrar alguna falla cuando todo va bien y, cuesta creer pero ¿Cuándo fue que nos detuvimos? ¿Es que no es suficiente con lo que encontramos el uno en el otro? ¿por qué? Y aquí estamos, seguimos, insistimos.

Ya lo entendí que hay  olas entre nosotros, ya hubo distancias, desiertos, aires y mares… ya hay tierra de por medio pero ya sabes que las piernas nos llevan directo a otros caminos otros paseos otros paraísos y no quiero cerrar las puertas, dejemos todo abierto con cero miedos y bueno, déjate llevar ..ya sabes lo que te digo que tu eres un  maestro y mi cuerpo es una escuela que estudiar… y esto  para que lo entiendas que lo único que quiero es que termines… que seas tu regando un futuro adentro de un mar que tu mismo has conseguido, que sepas que me haces brotar parece que vivo en una casa de playa y que me quede en el verano… pero es que vas navegando mi cuerpo y vas por dentro y de repente te salpicas … ya sabes, el agua choca y las olas dejan espuma blanca.. una que otra burbuja de colores que se nos escapa y que se disuelve cuando cae en la sabana pero antes de todo eso brillan.. y son nuestras las esferas algunas más mías… que es sentir mucho y aprender todo parece nuevo otra vez. Antes de que tengas que irte, yo quiero  pedirte que te quedes y al mismo tiempo quiero regresar a ese lugar, quiero que dejemos de imaginar cómo sería  “ser” y que sigamos siendo…

Me he dejado esa idea de “cordura” porque la gente que te conoce y sabe de ti piensa y dice “cuidado” como si yo tuviera miedo y tampoco les digo tanto porque es tan nuestro que me gusta así sin saber si es eterno o pasajero pero se siente algo… ya tenemos lo más difícil que es atracción nuestros cuerpos se han entendido bien y bueno yo extraño tus manos y tus dedos me hacen falta desde la entre pierna, subiendo por la espalda y el cuello bueno, ya sabes que es lo que puedes hacer conmigo que tienes un súper poder que tu lengua con la mía todavía no se encuentran pero que ya se conocen, ya se sienten y ya se extrañan…

Y yo quiero ser ese lugar al que regreses cansado y encuentres un reposo, que no tengas que irte que te quedes, que llegues y que no te quieras ir, apretarte fuerte y sujetarte para no dejarte ir… es que no quiero dejar de sentir ya me acostumbre a ti incluso yo no soy yo, ya huelo a ti.

Que quiero escribirte y leerte despacio de vez en cuando colocar una cinta en los ojos y otra en los labios sin sentir culpa: vibrar.

Es que ya hay entre nosotros algo, te juro te quiero eterno pero no se si eres alguien que va de pasada pero por si decides quedarte o quieres irte tienes que saber que no te he dejado de imaginar haciéndome el amor. Ya sabes a veces las manos no se necesitan tanto, algo se ajustó y es que no me preguntes si me gustas … te sugiero fíjate en mi rostro, mis ojos y guarda silencio. Escucha como es que aun cuando no hay palabras hay sonidos y te lo juro que ahora entiendo a los poetas los que escriben sobre esa gente que va caminando apagada y de repente hablan de luz de vida de esperanza y bueno, podría ponerle a eso tu nombre pero sabes todavía tengo ganas de explorarte de conocerte todavía más desnudo con ganas de gritar todo lo que estas desbordando pero prefiero esperar  y no aguanto no puedo, no quiero retenerlo y me desbordo.. otra vez… ya no te busco y aunque a veces no te encuentro me ha gustado imaginarte.

-Naufrago.  P.S.

Julia Castro Gómez

Salvando vidas Mx (movimiento de activismo para prevención de suicidio y promoción de salud mental)

Liga para recibir información sobre terapias psicológicas grupales gratuitas https://www.facebook.com/groups/401541787990082 (follow)

Conferencia en línea  https://meet.google.com/tdz-fiey-ajd?fbclid=IwAR0x1XMfSBongFf76T8t69dFpdjhWJ8RiBKDZjdB7ZqyPkoCFIsp-t6gxg8

Comentarios