A unos días del gran arranque, este lunes fueron dados a conocer los detalles de la edición 2021 de la Feria Tijuana.

Será este próximo viernes 13 de agosto a las 7 pm cuando se abran las puertas de la Feria, que en esta ocasión durará casi dos meses (del 13 de agosto al 03 de octubre), y que contará con un basto menú de actividades para toda la Familia, expositores y, por supuesto, una gran variedad artística.

Ante el cambio en el semáforo epidemiológico en Baja California, que este lunes cambió a amarillo, las medidas sanitarias estarán estrictamente vigiladas por personal de salud y protección civil, desde antes de abrir puertas y hasta después de cerrarlas.

Previendo que los conciertos masivos pueden ser de alto nivel de contagio, se tiene planeado que el aforo sea de sólo el 33 por ciento de la capacidad del Audiorama del Museo El Trompo, lugar donde los espectáculos musicales de llevarán a cabo.

Será necesario presentar certificado de vacunación (de 18 años en adelante), revisar su temperatura, uso de gel antibacterial y portar cubrebocas para poder ingresar a la Feria.

Respecto al área de estacionamiento, se contará con todo el del Museo El Trompo, el del Parque Morelos, y el de las plazas comerciales contiguas a la Feria.
La nueva plaza “Paseo Del Parque”, abrirá su área de estacionamiento y tendrá una taquilla y acceso para el público de la Feria.

Carlos Espinoza de los Monteros, de Ras Entretenimiento, dio a conocer que la cartelera de conciertos, presentada hace unos días, tuvo algunos cambios y se “destaparon” las novedades como la participación de Remmy Valenzuela, Alemán y Santa Fe Klan, el comediante JJ y Carin León, quien se presentará dos días, ya que su primera presentación se agotó rápidamente y el público lo pidió.

Le recomendamos estar al pendiente de las indicaciones de la autoridades de salud y asistir a la Feria siguiendo los protocolos sanitarios.

Comentarios