Así como lo lees, como cada año la Feria Tijuana 2022 echa la casa por la ventana trayendo a la ciudad espectáculos de primer nivel y en esta ocasión quiere que las familias tijuanenses puedan disfrutar sin costo de un musical basado en los peculiares y nada «normales» personajes de la familia Addams.

Este gran espectáculo se estará presentando en el Audiorama de las Estrellas en El Trompo del 21 al 25 de agosto y lo único que debes hacer es pagar tu acceso a la feria, pero eso no es todo, de lunes a viernes está la promoción del “paquete diversión” que incluye: todos los juegos mecánicos (excepto carritos chocones, Parque de Dinosaurios y los musicales infantiles por tan sólo $150 pesos.

La puesta en escena relata una historia de amor muy conmovedora ya que en el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; cuando sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Merlina se ha enamorado de Thomás, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable.

Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Merlina ha invitado a cenar a sus «suegros»
Y asi le dan la bienvenida a una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: «el cambio».

El espectáculo, que traslada a los 18 personajes en escena a las tablas del teatro, en una comedia basada en el libreto de Marshall Brickman y Rick Elice. Conocidos por la adaptación televisiva de los años sesenta, la familia Addams dio el salto a la gran pantalla en 1991 y desde entonces han sido numerosas las adaptaciones cinematográficas y teatrales de esta peculiar familia.

En conferencia de prensa con el elenco, habló Gonzalo Blancarte de este proyecto que inició en la ciudad de Hermosillo Sonora en el cual se asoció con Maria Andrea Espinoza, para formar «vivo producciones» también destacó que la producción del musical cuenta con 18 actores y bailarines profesionales en escena, así mismo afirmó que el reparto tiene fechas pactadas en Hermosillo por lo que más adelante estarán dando más detalles a través de la cuenta de instagram @vivoproduccioneshmo, de igual manera Blancarte dijo que están en la mejor disposición para trabajar con empresarios de todo el país, Finalizó.

Comentarios