Sin internet, ni plan de estudios, ni estudiantes es como el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la Universidad del Bienestar Benito Juárez. Ante la falta de información el gobierno del estado se limitó a hablar del cariño que AMLO le tiene a San Quintín.

La atención a las poblaciones con mayor rezago social en el sur profundo de Baja California, se inspiran en la máxima del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es: “más territorio y menos escritorio”, lo cual permitió la municipalización de San Quintín, sostuvo el gobernador Jaime Bonilla Valdez. 

Al acompañar al mandatario federal en su cuarta gira de trabajo por el sexto municipio de la entidad, donde inauguró la primera etapa de construcción de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez, el jefe del Poder Ejecutivo del Estado destacó que San Quintín tiene ahora la posibilidad de regir su propio destino. 

Bonilla Valdez refirió que durante su administración ha visitado en 16 ocasiones esta demarcación, para atender en 14 Jornadas por la Paz las necesidades de las personas que habitan los asentamientos con mayor grado de vulnerabilidad. 

Comentarios