Feliz por el premio y el cariño de la comunidad, Natalia Jiménez recibió su estatuilla como Diva Icon en la fiesta de inauguración del Premio Maguey, en su onceava edición.

La cantante y compositora española compartió la difícil infancia que tuvo, donde sufrió de acoso y bullying escolar, pero le sirvió para forjar su carácter y ahora no hay desafío que ella no pueda sobrepasar.

La fiesta fue un homenaje a la cultura y arte Drag, donde también acudieron Ricky Lips, la homenajeada por su trayectoria, y Javiera Mena, jurada del Premio Maguey, quien lanzó su nuevo videoclip. 

La música en vivo corrió a cargo de la banda Seggi y dos shows de la compañía Cinema Canta, donde el talento tapatío sobresalió, en especial en el show burleske, protagonizado por la cantante tapatía Michelle Azpeitia, una producción de Iván Sandoval que también es el artista de la estatuilla EMME que se entregará a los ganadores de esta edición del Premio Maguey. 

Pavel Cortés, Director del Premio Maguey, está orgulloso de que el Festival Internacional de Cine en Guadalajara reconozca la cinematografía universal y ofrece un espacio para todos.

Comentarios