Sobre la carretera a San Felipe a lado del canal Pacífico fue arrestado Rubén, el hombre que incendió la casa de sus suegros sin importar que dentro hubiera adultos y niños en  riesgo.

Fue el pasado jueves cuando la Policía Estatal Preventiva arrestó sobre la carretera a San Felipe a Rubén, prófugo de la justicia por prender fuego de manera intencional al domicilio de sus suegros el pasado mes de abril.

Fue el jueves a las 3 de la tarde durante un recorrido de vigilancia observaron que sobre el camino de terracería a un lado del canal Pacífico estaba una persona que se encontraba alterando el orden.  Ruben de 21 años se identificó y se mostró nervioso.

LEE: ¿Por qué es mala idea poner focos navideños fuera de casa?

 Al cruzar la información, la policía identificó que Rubén tenía antecedentes penales y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Según el parte policiaco el pasado 27 de abril Rubén prendió fuego a la casa de sus suegros en la colonia Cerro Prieto 4, ubicada sobre la carretera San Felipe por la madrugada.

En el interior del domicilio se encontraban tres menores y tres adultos, entre las menores se  encontraba una niña de 8 años, la casa en mención quedó consumada por el fuego.

Comentarios