La Secretaría de Salud de Baja California, a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM) exhorta a las mujeres embarazadas a que continúen vacunándose contra el COVID-19 para el beneficio y protección de sus bebés y de ellas mismas.   

La responsable del Programa de Salud Materna y Perinatal de la JSSM, Dra. Graciela Álvarez Quintero, explicó que cualquier marca de vacuna contra COVID-19 cumple con los lineamientos necesarios para proteger la salud del neonato y su madre; recordando que pueden recibir su vacuna contra el virus a partir de la novena semana de gestación.    

Aún existen varias mujeres embarazadas que no han completado su esquema o no han acudido a uno de los sitios de vacunación para recibir su primera dosis; motivo por el cual la JSSM ha habilitado un call center para que las personas interesadas se comuniquen al teléfono (686) 559 66 01 extensiones 1249 y 1250 en horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas; o pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al teléfono (686) 134 84 88 en el mismo horario para días sábado y domingo.  

Comentarios