Este viernes 30 de abril, fecha en la que celebramos a todos los niños en México, fue la fecha en que la magia regresó con la reapertura (con asistencia limitada) de los parques Disneyland y Disney California Adventure.

 Considerado durante mucho tiempo un faro de felicidad en todo el mundo, el Parque Disneyland original de Walt’s Disney reabrió al público, junto con el Parque Disney California Adventure, el viernes 30 de abril de 2021. Los invitados entraron en el tema. parques llenos de alegría y emoción al descubrir que la magia está aquí una vez más, tan encantadora y atemporal como siempre. En este día histórico, los miembros del elenco dieron la bienvenida a los visitantes a los parques para explorar las atracciones favoritas, saludar a los queridos personajes de Disney, ponerse un par de orejas de Mickey Mouse y saborear las delicias icónicas de Disney.

Foto:  (Christian Thompson / Disneyland Resort)

Justo antes de la apertura de las puertas de Disneyland por primera vez en más de un año, el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Chapek, participó en la ceremonia diaria para izar la bandera estadounidense y compartió breves comentarios de inspiración para los miembros del elenco que fueron preparándose para el día trascendental.

Foto:  (Christian Thompson / Disneyland Resort)

Los invitados regresaron el viernes para disfrutar de la magia de la narración de historias de Disney y las experiencias de inmersión en los parques temáticos que solo Disney puede ofrecer. Una vez más, los visitantes están regresando al reino de Star Wars : Galaxy’s Edge, embarcándose en un viaje de capa y espada en Piratas del Caribe y lanzándose a una aventura “Increíble” en Incredicoaster. Están zarpando con niños de todo el mundo en “es un mundo pequeño”, tomando fotos junto a Lightning McQueen y Tow Mater, y recorriendo la Ruta 66 en Radiator Springs Racers.

LAS NOVEDADES

Los huéspedes también experimentaron una nueva magia en algunas atracciones clásicas. El deseo encantado de Blancanieves, recientemente reinventado, se abrió a los invitados por primera vez; la Mansión Encantada ha sido mejorada con algunas sorpresas espeluznantes, y el carrusel del Rey Arturo ha sido renovado con fantasía.

La salud y el bienestar de los invitados y los miembros del elenco es una prioridad absoluta. Con medidas mejoradas de salud y seguridad, se implementan cambios operativos en los parques temáticos y el hotel según la orientación de las autoridades de salud y los aprendizajes de los parques de Disney en todo el mundo para promover el distanciamiento físico, una mayor limpieza y un contacto reducido. Estas medidas incluyen cubrimientos faciales apropiados requeridos para todos los huéspedes mayores de 2 años, controles de temperatura antes de la entrada al parque, medidas de capacidad y transacciones sin efectivo. Los miembros del elenco de todo el Resort están dedicados a ayudar con preguntas, y los huéspedes pueden visitar Disneyland.com/update para conocer las medidas de salud y seguridad actuales.

¿Qué pasara con los personajes Disney y el distanciamiento social?

Desde apariciones sorpresa a lo largo de Main Street, EE. UU. Y Pixar Pier hasta interacciones divertidas, los personajes de docenas de historias favoritas de Disney entretienen y deleitan a los visitantes en ambos parques. Los personajes queridos aparecerán de nuevas formas y, a veces, en lugares inesperados, ya que son conscientes del distanciamiento físico.

En Disneyland, los visitantes pueden ver a Mickey Mouse y Minnie Mouse saludando desde la estación de tren, o princesas de Disney como Mulan aparecen en el Teatro Real para saludar y posar a distancia para los invitados que se toman selfies. 

En Disney California Adventure, los amigos de Pixar pueden saludar desde la concha en Pixar Pier, y los invitados pueden compartir una risa mientras toman fotos con Mater y Lightning McQueen a lo largo de la Ruta 66 en Cars Land.

Ciertas experiencias que atraen reuniones de grupos grandes, como desfiles y espectáculos nocturnos, regresarán en una fecha posterior.

Comentarios