A solo un día para que la campaña por la alcaldía de Tijuana llegue a su fin, el teniente coronel Julián Leyzaola lanzó un llamado a los tijuanenses que habitan al Este de la ciudad a “tomar en sus manos el destino de sus hijos, de sus familias y de su comunidad”, dijo durante un evento masivo que reunió a más de 800 simpatizantes.
Al pódium subieron Jaime Martínez Veloz, candidato a gobernador; también los candidatos a diputados de los ocho distritos de Tijuana, quienes se dijeron listos para defender el voto el próximo domingo 2 de junio, con la confianza de que la ciudadanía apostará por un proyecto compuesto por personas honestas y dispuestas a defender los verdaderos intereses de los ciudadanos.
A lo largo de 44 días de campaña, Leyzaola Pérez ha insistido en la urgencia de un cambio de las políticas públicas respecto a la Zona Este de la ciudad, particularmente en la Presa Rural y las comunidades periféricas al bulevar 2000.
LEE: Justicia para mujeres violentadas; Leyzaola será primer frente
“Desde aquí vamos a iniciar el cambio, la recuperación de Tijuana. No más ciudadanos de primera y de segunda. Vamos a poner ley y orden en la Zona Este”, arengó.
“Vamos a sacar a los ‘malandros’ de las calles y a los ‘malandros’ del palacio municipal”, añadió Leyzaola Pérez, para luego agradecer el apoyo y compromiso de los presentes con el proyecto “Ciudadanos con Ley”.
Pidió a sus colaboradores mantenerse alerta ante los intentos de quienes, a pesar de portar la bandera de un movimiento contra la corrupción, utilizarán “las típicas mañas para robar votos y comprar conciencias en las elecciones”.
“Solo necesitamos un día para recuperar a nuestra ciudad, ese día es el próximo domingo. Levantemos a nuestra familia, saquemos a nuestros amigos, invitemos a nuestros vecinos y vayamos a votar. Solo así le vamos a demostrar a los corruptos que los tijuanenses nos merecemos un gobierno de verdad, un gobierno honesto”, concluyó.