José Luis ya está en la cárcel, acusado de abusar sexualmente de un niño de 10 años, su víctima llevaba 6 años ocultando las agresiones y engaños por un miedo alimentado desde que tiene recuerdo.

El niño desde sus 4 años recuerda a José Luis, un pariente cercano a su familia que empezó a abusar sexualmente de él. El menor no le comentaba nada su madre por miedo a que no le creyera y tuvieron que pasar 6 años para que la víctima se armara de valor y delatara a su familiar.

LEE: Durante 10 años abusó de 2 niños hasta que vieron lo imperdonable

 De acuerdo a la declaración del niño, cuando cumplió 10 años, José Luis lo sacó de unas clases de piano a las que acudía en Playas de Tijuana y lo llevó a casa de un amigo de la familia. Estando en esa casa José Luis le dijo al menor que saldría a hacer un mandado por lo que lo dejó solo con el dueño de la vivienda y fue cuando esta persona aprovechó para agredirlo sexualmente.

El niño interpuso la denuncia correspondiente  ante el Ministerio Público y José Luis ya fue internado en la Penitenciaria de la Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juzgado Primero de lo Penal para que determine su situación legal.

Comentarios