El secretario de Salud de Baja California Alonso Óscar Pérez Rico, informó que prácticamente el 70% de la población ya cuenta con su esquema completo de vacunación anti Covid 19, que se traduce en poco más de un millón 881 mil personas.  

Destacó que tan solo en la jornada del pasado jueves 8 de julio lograron inocular, exclusivamente con segundas dosis, a 54 mil 517 personas, en los diversos puntos establecidos en Tijuana, Tecate y Ensenada.  

El Dr. Pérez Rico, reiteró que este viernes continuarán habilitados los mismos sitios de vacunación, en Tijuana: Centro de Gobierno (IMOS), Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y UABC Campus Otay; en Tecate: Centro de Salud Tecate y el Centro de Salud Valle de las Palmas y en el puerto de Ensenada: Jurisdicción de Servicios de Salud.  

“Ayer (jueves) estuvimos vacunando hasta después de las cinco de la tarde en UABC, tuvimos que reforzar con un equipo para ayudar en el proceso, afortunadamente acudió mucha gente.. “, recordó.  

Al presentar su reporte habitual en la transmisión en vivo del gobernador Jaime Bonilla Valdez, el titular de Salud, agregó: “Esta mañana (viernes) en IMOS y en la modalidad peatonal en UABC, no tenemos filas”.  

Comentarios