Martín se encuentra en prisión preventiva acusado e investigado por el delito de feminicidio en Playas de Rosarito al quitarle la vida su pareja sentimental.

El feminicidio se registró el pasado 20 de febrero de 2018 aproximadamente a las 10:15 de la mañana cuando policía encontró un vehículo en el puente de la colonia Plan Libertador de Playas de Rosarito, ya que se reportaba a una persona muerta en el asiento trasero de un Ford Escort.

Los agentes entrevistaron a Josefina, la conductora del vehículo y vecina de la hoy fallecida de nombre Josefina  que vivía en la calle Fabe de la colonia Colinas del Sol. La vecina declaró que un vecino le pidió ayuda porque su mamá se encontraba tirada en un charco de sangre, la subieron al vehículo para trasladarla al nosocomio pero poco se pudo hacer por salvarla.

LEE: Conservó la cabeza de Delia, ahora está encarcelado por feminicidio

Luego de investigar las primeras pistas se determinó que la presunta responsabilidad penal del ahora imputado Martin por el delito de feminicidio. Martín se encontraba en el domicilio de la colonia Colinas del Sol en compañía de su pareja sentimental, Josefina, a la cual le lesionó golpeándola en diversas partes de la cabeza, cuello y espalda, lesiones que posteriormente le ocasionaron la muerte, por lo que huyó del lugar.

El pasado 28 de marzo del 2018 se solicitó orden de aprehensión, y el día 24 de junio de 2018 se cumplimentó por los agentes de la Policía Ministerial del Estadio, y el 29 de junio de 2018 se celebró audiencia de vinculación a proceso  por el delito de feminicidio, quedando Martín  vinculado a proceso, e imponiéndole el Juez de Control del Poder Judicial la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios