Cooper Kupp, Aaron Donald y Matthew Stafford celebraron la victoria del SuperBowl en el Disneyland Resort.
Tal como lo dijo durante la conferencia de prensa, el receptor de LA Rams, Cooper Kupp se fue a celebrar el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del Super Bowl con un desfile en el Lugar más feliz del mundo.
Acompañado de su familia, Kupp comenzó su día lleno de acción dentro del Avengers Campus en el parque Disney California Adventure.
Como todo un superhéroe, Kupp se encontró en buena compañía cuando se encontró con Iron Man, Spider-Man, un miembro de Dora Milaje y Black Panther durante su visita al campus.

Después, acompañado de Donald y Stafford, encabezaron el desfile para celebrar el triunfo en Disneyland Park.
Los tres jugadores saludaron a miles de admiradores mientras pasaban por el Castillo de la Bella Durmiente y por Main Street, EE. UU., en una celebración con Mickey Mouse y sus amigos.