El icono mundial de la música Daddy Yankee se presentará en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana el próximo 21 de noviembre.

The Big Boss, como cariñosamente lo llaman todas las estrellas de la música urbana actual, recientemente anunció su despedida de los escenarios y de los estudios de grabación con lo que fue su última producción musical “Legendaddy”, la cual incluye colaboraciones con grandes representantes del género como Bad Bunny, Pit Bull y Becky G. Considerado el motor que impulsó al Reguetón a su clímax mundial.

Tras haber estado ausente desde 2019, Daddy Yankee ha roto récords de asistencia en donde se ha presentado con esta imponente gira que llegará en noviembre a Tijuana, tras haber logrado taquillas agotadas en minutos en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Cancún, Veracruz y CDMX.

Es el fin de un ciclo y muy pocas ciudades podrán ser alcanzadas por un show de tal magnitud y una producción en escena nunca antes vista y digna de tan importante ocasión, el adiós del “Rey del reguetón”.

Hablar de una Leyenda como Daddy Yankee con más de 100 premios internacionales en su haber, ser catalogado como el artista hispano más influyente, contar con millones de reproducciones de todos sus temas es sólo una pequeña parte de lo que podemos esperar de este concierto que, por si fuera poco, contará con la participación de grandes estrellas invitadas.

La venta de localidades comenzará con una preventa especial para tarjeta habientes BBVA del 24 y 25 de agosto a través de la plataforma FunTicket.mx, dando paso a la venta general a partir del 26 de agosto. Información General Preventa BBVA: 24 y 25 de agosto Venta general: 26 de agosto en www.funticket.mx

Comentarios