La Dirección Municipal de Protección Civil (PC), dio a conocer a través de su reporte meteorológico, que continuarán las condiciones despejadas con un incremento gradual en las temperaturas máximas desde este jueves hasta el próximo domingo, a excepción del sábado cuando el paso al norte de un sistema de un sistema de baja presión ocasione que desciendan ligeramente las temperaturas locales.

De igual forma, se estima que continuarán los nublados bajos y la neblina densa aislada en las costas por las mañanas y noches, de forma extensa la noche del sábado a la mañana del domingo.

Se estima que este jueves las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados centígrados, mientras que el viernes se esperan temperaturas máximas de 19 y mínimas de 13 grados. El sábado, el pronóstico es de temperaturas máximas de 20 y mínimas de 14 grados.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población, seguir las recomendaciones de las autoridades encargadas de la seguridad y emergencias, para evitar cualquier percance durante los días de asueto por Semana Santa.

De igual forma, se recomienda atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, Bomberos, y Salud, así como estar al tanto de cualquier cambio significativo en las condiciones climáticas.

Comentarios