Muy recomendable
4.2Nota Final
Historia
Guión
Acción
Ritmo
Violencia
Puntuación de los lectores 2 Votos

Deadpool 2 no es recomendable para niños. Es una violenta y explícita película en el que se cuenta un chiste largo, lleno de sarcasmo, sátira, referencias a la cultura pop y buena música en el marco de violencia explícita que disfrutarás si ya viste la primera entrega de este antihéroe de la firma Marvel.

La segunda parte habla de los viajes en el tiempo y las nuevas oportunidades. Deadpool conocerá a un joven mutante enojado con la humanidad que busca un paladín para vengarse de quienes lo han torturado. Wade Wilson, Deadpool, lo ignorará hasta darse cuenta que un viajero en el tiempo llamado Cable llegará para tratar de asesinar al niño y así evitar una catástrofe en la humanidad. En la pelea entre Deadpool y Cable conoceremos a X Force, una nueva alineación al estilo X Men y todo mejorará con enfrentamientos y peleas con grandes efectos especiales y mediante la reflexión lograrán mejorar el futuro.

La historia es tan creativa como una mezcla entre Los Increíbles y Terminator, lo atractivo son los diálogos que lucen desastrosos pero realmente son brillantes por su agilidad y riqueza de referencias que funcionan tanto en español como en inglés.

Supuestamente, Deadpool ya no tendrá otra película en solitario y con la integración de la X Force se antoja para que la comedia siga con historias complementarias a lo que se cuenta en el universo mutante.

LEE: Cuando los súper héroes nos sorprenden, Marvel y su Infinity War

Los cameos son breves pero geniales, son igual que los diálogos: rápidos y requieren de atención. El gran acierto de la película es la agilidad de los diálogos y las referencias a James Bond, a Thanos, a los Avengers, a DC Comics, a Batman, a Terminator, a Disney, a series de televisión y a Ryan Reynolds.

Comentarios