La Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género en la entidad (SISIG) invita a la población en general a participar en el llenado de la “Encuesta Diagnóstico de Percepción de un Gobierno Incluyente” (ENDIPEGI-2022).

La encuesta, mediante el enlace a un formato abierto en Internet, convoca a la ciudadanía mayor de 15 años de edad, residente en Baja California, a sincerarse bajo el respeto a su anonimato y confidencialidad.

Entre otras muchas preguntas, abarca temas como: “¿Cuánto considera que el Gobierno del Estado ha trabajado para la inclusión social de los pueblos y comunidades indígenas?”, “¿Cuenta con algún tipo de discapacidad?, “¿Por sus antepasados y de acuerdo a sus costumbres y tradiciones, se considera una persona indígena?”, y “¿Cómo se identifica dentro de la comunidad LGBTTTIQ+?

La misma, señala que desea conocer la visión de la población en general, respecto a la forma en que se trabaja en el Gobierno del Estado, sobre los temas de enfoque de inclusión e igualdad, al mismo tiempo que, detecte las necesidades de los grupos más vulnerables y atenderlas.

Puede responder a todas estas preguntas y otras en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNc3GIc8NgwnC1fY2nArCjXsUacvNPa6nZyMXtplMGTtvPGg/viewform

Comentarios