Intentó entrar al Centro de Reinserción Social, Cereso de Tijuana con 48 gramos de la droga conocida como cristal y 15 gramos de heroína. Es un abogado litigante que iba a visitar a su cliente y fue detenido en el área aduanal del penal cuando se mostró muy nervioso durante la revisión preventiva.
Un Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria lo revisó y detectó en uno de los calcetines un par de envoltorios. Se le pidió que se quitara los zapatos y abrieron las cápsulas. El primero contenía una sustancia color transparente y granulada con las características del «cristal» y de inmediato se revisó el otro paquete el cual contenía una sustancia de color café al parece heroína.
LEE: Amenazaba con suicidarse y terminó arrestado ¿qué pasó?

Abogado litigante
El peso aproximado de la droga encontrada fue de 48 gramos de ¨cristal¨ y 29 de heroína, ante lo cual el abogado omitió hacer declaración alguna.
El detenido fue remitido al Ministerio Público Federal donde se procederá a realizar la investigación pertinente a su caso y será la autoridad correspondiente quien defina su situación jurídica en Tijuana.