Como parte del crecimiento del sector inmobiliario en Tijuana, se realizó ayer la ceremonia de primera piedra para la segunda torre residencial del desarrollo inmobiliario The Landmark en Tijuana, con la presencia del secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales, en representación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
“Esta primera piedra representa derrama económica, generación de empleo y creación de oportunidades, modernidad y transformación del entorno. Significa confianza en las ilimitadas posibilidades de desarrollo que ofrece nuestra entidad, una mega región vibrante, diversa e innovadora,” dijo Honold Morales.
En nombre de la Gobernadora, el secretario dio la bienvenida a los grupos desarrolladores inmobiliarios y resaltó que Baja California se encuentra en condiciones propicias para inversiones con visión a largo plazo.
The Landmark está ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y tránsito en la ciudad, gracias a la variedad de restaurantes, oficinas, centros comerciales y crecimiento residencial en el área. El complejo en construcción se conforma por una torre residencial, un centro comercial, oficinas y un hotel, con el fin de generar espacios interactivos y cómodos.
La primera piedra fue colocada por el director general de GFA Grupo Inmobiliario y representante de Grupo Thor Urbana, Marcos Fasja, quien dijo: “Este proyecto ha generado más de 3 mil 500 empleos considerando las plazas completas e incompletas. Esperamos que ya completado esto se convierta en un proyecto de gran desarrollo económico en la región”.
El proyecto de usos múltiples fue desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA, ambas empresas nacionales que cuentan con más de 50 años de experiencia y más de 80 proyectos.