Al parecer empieza a verse la luz al final del camino y con los avances en la vacunación contra Covid-19 , se han ido anunciando las reaperturas de atracciones turísticas que llevan ya un año cerradas por la pandemia.

Este martes, Universal Studios Hollywood, a través de su página oficial, dio a conocer lo siguiente:

“Universal Studios Hollywood reabre el 16 de abril después de Taste of Universal, un evento de tiempo limitado con boleto separado. Los boletos estarán a la venta para los residentes de CA a partir del 8 de abril y la asistencia será limitada de acuerdo con las pautas del gobierno. Universal CityWalk y Universal Cinema están abiertos”.

Prepárate para soltar la correa

Con esta reapertura, los visitantes podrán experimentar de la nueva atracción: The Secret Life of Pets: Off the Leash, en donde acompañarán a tus personajes favoritos, Max, Duke, Gidget y Snowball en un viaje por las calles de la ciudad de Nueva York.

IMPORTANTE:
Si usted va a visitar el parque, debe tener en cuenta que, la exposición al COVID-19 es un riesgo inherente en cualquier lugar público donde haya personas y los visitantes estarán expuestos durante su visita.

Foto: Universal Studios Hollywood

Por el momento, las visitas al parque temático estarán limitadas a los residentes de California y el tamaño del grupo está limitado a un máximo de tres hogares / diez personas y debido a los límites de capacidad, hasta nuevo aviso, los huéspedes que adquieran boletos antes del 8 de abril de 2021 deberán hacer una reserva anticipada para las fechas de su visita. Las reservas se pueden hacer en línea a partir del lunes 5 de abril.

Comentarios