Los Looney Tunes llegaron de sorpresa al famoso parque de diversiones Six Flags México para promover el estreno de Space Jam: una nueva era que llegó hoy a las salas de cine de todo el país.

Bugs y Lola Bunny fueron los encargados de recibir a los invitados a Villa Hollywood, donde se llevó a cabo el evento dentro de las instalaciones del parque de diversiones. Los invitados, entre ellos varios influencers, tuvieron la oportunidad de medir sus habilidades en algunos juegos de destreza. También pudieron vivir la emoción del basquetbol en las canchas tematizadas para probar sus habilidades para encestar. 

Por si eso fuera poco, los asistentes al evento también pudieron disfrutar de una función exclusiva de Space Jam: una nueva era en el Drive-In Cinema de Autocinema Coyote, dentro del estacionamiento gótico del parque. 

En la historia de Space Jam: una nueva era, LeBron y su hijo menor, Dom, quedan atrapados en un espacio digital del servidor de WBP a manos de Al-G Rhythm, una inteligencia artificial malvada. La estrella del baloncesto debe encontrar su camino de regreso a casa sanos y salvos, guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria y vencer a los campeones digitalizados por Al-G: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional mejorados y como nunca antes las habías visto.  

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida. Este juego redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y pondrá el foco en la importancia de poder de ser uno mismo. Los Tunes, siempre listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.
YA EN CINES!


https://www.youtube.com/watch?v=8GltZA7F7-M

Comentarios