El secretario general de Gobierno de Baja California, Catalino Zavala Márquez, atendió a un grupo de manifestantes de las colonias La Morita 1 y 2, Maclovio Rojas, 3 de Octubre y Camino Verde que se manifestaron bloqueando el acceso en ambos sentidos del Corredor 2000.

Zavala Márquez refrendó el compromiso del Gobierno de Baja California por trabajar por el pueblo y para el pueblo, de manera transparente, abierta, apegados a la Ley y al Estado de Derecho, ponderando siempre el diálogo y el respeto mutuo.

Asimismo, declaró que se trabajará en conjunto para procurar la justicia social y brindar certeza jurídica en el patrimonio de las familias.

Entre los acuerdos establecidos destacan la realización de mesas de trabajo permanentes, en las que participarán representantes de la Procuraduría Agraria, Secretaría se Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), así como una próxima reunión con la mandataria estatal.

Durante esta mesa estuvieron presentes el Subsecretario General de Gobierno, Daniel Gutiérrez; la Subsecretaria de Gobierno Tijuana, Magaly Ronquillo y el representante de la Procuraduría Agraria en el estado, Ricardo Cárdenas.

Comentarios