Disneyland Resort anunció que “Rogers: The Musical”, el musical ficticio de la serie de Disney+ “Hawkeye”, ¡pronto cobrará vida en el Hyperion Theater en Disney California Adventure Park! La nueva producción de teatro en vivo de un acto se presentará por tiempo limitado a partir del 30 de junio de 2023, y se sumará a la lista de nuevas experiencias que debutarán en Disneyland Resort durante la celebración Disney100.

Esta producción presentará un talentoso elenco de cantantes y bailarines que cuentan la historia de Steve Rogers, el Capitán América, junto con Peggy Carter, Nick Fury y miembros selectos de los Vengadores. El musical llevará a la audiencia en un viaje desde los humildes comienzos de Steve durante la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en el Capitán América, liderando a los Vengadores y más allá. Es una historia clásica de héroes, viajes en el tiempo y romance, oh… ¡y Nick Fury canta!
El espectáculo estará súper potenciado por la música, que incluye «Save the City», de la serie de Disney+ «Hawkeye»; “Star Spangled Man” de la película “Capitán América: El primer vengador”; además, cinco nuevas canciones originales escritas solo para “Rogers: The Musical” en el Disneyland Resort.

“Rogers: The Musical” durará aproximadamente 30 minutos, de martes a sábado la mayoría de las semanas.


En el primer episodio de la serie de Disney+, “Hawkeye”, los fanáticos disfrutaron de una emocionante secuencia de teatro musical de Broadway que presenta la vida de Steve Rogers, el Capitán América. Desde entonces, el «Rogers: The Musical» ficticio ha cautivado a los fanáticos de los superhéroes en todas partes, tanto que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, invitó a los invitados a la D23 Expo en septiembre pasado a una versión emergente del espectáculo del musical. número de parada, «Save the City», basado en la batalla de Nueva York de la primera película de los Vengadores. ¡Nos hemos estado apoyando desde entonces y soñando con ver este musical cobrar vida!

Comentarios