Tras seis semanas de juicio, el jurado llegó a un veredicto, fallando a favor de Johnny Depp en el caso de difamación interpuesto por el actor contra su exesposa Amber Heard. La actriz deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp.

El actor también difamó a su expareja, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que él deberá pagar dos millones como compensación.

El actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico.

Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020.

“La decepción que hoy siento va más allá de las palabras», concluyó Amber Heard al finalizar el juicio

El jurado ha dado la razón a Johnny Depp: Amber Heard deberá pagarle 15 millones por difamación. El veredicto considera que ambos se difamaron mutuamente, pero el actor solo tendrá que pagar dos millones a su exmujer por las declaraciones de su abogado

Jurado concluyó que tanto Amber Heard, como Johnny Depp, son culpables de difamación.

La decisión de los siete jurados fue unánime y otorgó $10 millones de dólares a Depp más $5 en daños, mientras que ella recibirá $2 millones en daños compensatorios.

Tras el fallo a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard, se creó el hashtag #MenToo, equivalente al #MeToo

Comentarios