El alcalde de Ensenada: Armando Ayala indicó que en conjunto con la Coordinación General de Gabinete y la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, se trabaja en una iniciativa de punto de acuerdo para que a cada evento masivo se le otorgue un número de permiso que deberá incluirse en la publicidad.

Precisó que, de esta manera, quienes adquieran boletos tendrán la certeza de que dicho evento cuente con los permisos correspondientes y eviten ser víctimas de irregularidades por parte de organizadores.

Expuso que, también se trabaja en regular a las empresas boleteras para prevenir fraudes, es decir, para que en caso de cancelación de un evento se les haga el reembolso íntegro en tiempo y forma.

“La población en general quiere asistir a eventos seguros y es nuestra obligación vigilar que empresarios y organizadores cumplan con la reglamentación, para evitar situaciones lamentables que pongan en riesgo a la concurrencia”, finalizó el alcalde.

Comentarios