La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa a la comunidad en general sobre posibles lluvias para el día de hoy jueves por la noche, así como para el viernes durante toda la mañana en la Zona Costa, que comprende Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y el norte de Ensenada.

Asimismo, se reportan vientos moderados procedentes del noroeste de 12 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h para el jueves y de 15 a 25 km/h con rachas de hasta 45 km/h para el viernes, con temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 9 en la Zona Costa; mientras que en Mexicali la máxima será de 33 y la mínima de 11 grados centígrados.

El titular de la dependencia, Salvador Cervantes Hernández, exhortó a la población a extremar precauciones al momento de conducir debido a los fuertes vientos, así como evitar en la medida de lo posible conducir por el área de La Rumorosa.

Finalmente, se invita a las y los ciudadanos a no exponerse a cambios bruscos de temperatura, así como mantener precauciones con objetos que por los vientos pudieran caer.

Comentarios