El pueblo de Hogsmeade™ suena en “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, con una decoración jubilosa de luces parpadeantes, guirnaldas mágicas y coronas alegres. Las tradicionales presentaciones festivas a capella del Frog Choir resonarán con alegría, mientras las brujas y magos visitantes deambulan por las tiendas del pueblo en busca de regalos encantadores y artículos de recuerdo exclusivos.
Un paseo por Hogsmeade no estaría completo sin una taza de Butterbeer™ que los huéspedes pueden disfrutar en una opción caliente, fría o helada o la oportunidad de disfrutar de la comida navideña de temporada en Three Broomsticks™.
A medida que cae el obscurecer cada noche, “The Magic of Christmas at Hogwarts™ Castle” iluminará un fascinante espectáculo de proyección de luces que baña el Colegio Hogwarts™ de Magia y Hechicería en una fascinante exhibición de color y resplandor. El majestuoso castillo se convertirá en un lienzo de imágenes encantadoras, dando vida a la magia de la temporada. Acompañada de una cautivadora mezcla de música de la serie de películas de Harry Potter, esta experiencia inmersiva infundirá en el aire una sinfonía de sonidos festivos, creando una atmósfera verdaderamente mágica.
Las celebraciones navideñas se extienden a Universal CityWalk Hollywood, mientras el icónico complejo de compras, restaurantes y entretenimiento al aire libre se adentra en el espíritu y adorna los pasillos con una decoración festiva y un imponente árbol de Navidad de 40 pies de altura, adornado con más de 200,000 luces LED brillantes. La emoción continúa en 5 Towers con bandas en vivo, presentaciones de DJ y artistas callejeros que traen música animada y ritmos alegres a CityWalk en noches selectas, asegurando que el espíritu navideño brille intensamente durante toda la temporada.
Detalles en www.UniversalStudiosHollywood.com
Holidays en Universal Studios Hollywood está incluido en el precio de la entrada y comienza el viernes 29 de noviembre de 2024 y se realizará todos los días hasta el lunes 6 de enero de 2025. .
Fotos cortesía: Universal Studios Hollywood