El candidato Jaime Bonilla habló luego de sus vivencias en las campañas que ha participado, y se refirió a San Quintín y San Felipe, como dos destinos que pronto podrán convertirse en nuevos municipios “que regirán sus propios destinos, con autonomía, pero con el respaldo de los nuevos gobiernos estatal y federal”.
“Hoy vamos todos juntos a reconstruir el tejido social y a trabajar duro en las colonias. Aquí vamos a empezar el cambio en Baja California, creando oportunidades de trabajo para todos, con salarios dignos y funcionarios eficientes; Baja California se pintará de Morena y vamos por carro completo”.
Los candidatos a gobernador Jaime Bonilla Valdez y a la alcaldía, Arturo González Cruz, se trasladaron hasta un restaurante de comida oriental en la Tercera Etapa del Rio Tijuana, para asistir al emotivo “Encuentro con 1000 Mujeres por el Cambio”.
LEE: San Felipe el 100% de ocupación hotelera en fin de semana de Score 250
Allí, el delegado Godoy Rangel externó su reconocimiento a la participación de las mujeres en esta contienda, al decir que 13 de las 17 candidaturas de Morena son para mujeres y 3 alcaldías (Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali). “No hay duda que las mujeres están empoderadas en Morena”.
Elogió al candidato Arturo González Cruz, a quien calificó de muy buen hombre, multifacético, con valores muy arraigados en su formación familiar y profesional, como es el nuevo presidente que Tijuana necesita, nativo y con madurez y experiencia “para acabar con los gobiernos corruptos, de ocurrencias y negocios bajo la mesa. Nos entendemos bien y coincidimos en objetivos, por ser ambos tijuanenses nacidos en esta frontera”.
Adelantó Bonilla Valdez que González Cruz contará con todo el apoyo de los gobiernos, estatal y federal, “para que haga el mejor gobierno y saque a Tijuana de la barranca, del socavón en el que la tienen metida los malos gobernantes”.