El cuerpo de un bebé sin vida fue localizado entre los restos de basura en el relleno sanitario de Tinajitas, lo que generó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal y Estatal en la zona.

Fue cerca de las 18:00 horas cuando surgieron varios reportes al 911 sobre el hallazgo del cuerpo de un bebé sin vida entre bolsas y restos de la basura que llega al relleno sanitario, por lo que varias unidades de la Policía Municipal y paramédicos acudieron rápidamente al lugar.

A su llegada, trabajadores que se dedican a separar los residuos de orgánicos e inorgánicos, así como aquellos reutilizables, informaron a los elementos policiales la ubicación del hallazgo, por lo que más tarde el reporte se confirmó y se dió aviso al Ministerio Público, además de resguardar por completo las instalaciones del basurero municipal.

El cuerpo del bebé estaba ligeramente sumergido entre tierra y basura, aparentaba tener pocos días de nacido y aún contaba con el cordón umbilical, según señalaron testigos en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, así como las condiciones en las que se encontraba su cuerpo y el tiempo que llevaba en ese sitio. Será hasta después de los estudios realizados en necropsia cuando las autoridades descubran las causas médicas de su fallecimiento.

Por W Radio.

Comentarios