El lunes 1° de mayo estarán cerradas las Recaudaciones de Rentas y los módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Dicha suspensión se encuentra establecida en el Artículo 30, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes en el Estado, en donde se indica como día inhábil con motivo del “Día del Trabajo”.

El funcionario destacó que, en el portal oficial del Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx se pueden realizar diversos trámites como revalidación de tarjetas de circulación, licencias o incluso se pueden agendar citas de atención.

Agregó que el segundo instrumento disponible para los bajacalifornianos y hacer trámites, generar presupuestos u obtener información, es la aplicación oficial, Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales y lista para instalar en los teléfonos móviles.

Comentarios