Tres empleados del hotel La Mansión en Tijuana encontraron la muerte al salir de su trabajo cuando fueron arrollados por una mujer que perdió el control de su auto a las 7:30 de la mañana del domingo. Presuntamente, la conductora iba en estado de ebriedad durante el accidente.

LEE: ¿Cuántos automovilistas ebrios fueron arrestados en Año Nuevo?

Luego del fuerte y aparatoso accidente, los compañeros de las víctimas detuvieron a la conductora en lo que la policía llegó y así la entregaron a las autoridades para que le haga frente al triple homicidio culposo.

El auto que conducía la joven era un Beatle de la Volkswagen. El automóvil quedó sobre el camellón sin llantas, ni radiador, con golpes en las puertas del copiloto y el parabrisas estrellado. A pesar de la velocidad y los golpes en el auto, la conductora corrió con suerte y conservó la vida.

Comentarios