Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls anunciaron hoy que han cerrado un acuerdo para desarrollar la ubicación privilegiada de 14 acres en la ciudad costera de Bangsaray, ubicada a 20 minutos de Pattaya y 90 minutos de Bangkok, para abre el primer parque acuático y temático de Columbia Pictures, “Aquaverse de Columbia Pictures”.

Con paseos y atracciones que comenzarán a abrir a partir de octubre de 2021, Aquaverse de Columbia Pictures será un parque temático y acuático único y un destino de entretenimiento para Tailandia y visitantes de todo el mundo, con atracciones de vanguardia y atracciones temáticas nuevas que Da vida a los queridos personajes de algunas de las películas más exitosas y de clase mundial de Hollywood, como Ghostbusters, Jumanji, Bad Boys, Men in Black y Hotel Transylvania.

Imagen de: Columbia Pictures Aquaverse

Atendiendo a visitantes de todas las edades, el parque abarcará ocho zonas altamente temáticas e inmersivas con una increíble variedad de atracciones tanto terrestres como acuáticas e incluirá un emocionante programa de espectáculos en vivo, entretenimiento inmersivo, accesorios interactivos, escenarios únicos, restaurantes temáticos, así como tiendas especializadas y tiendas minoristas.

  • Men in Black Thrill Rides : aquí se pueden encontrar los juegos y atracciones más emocionantes de Aquaverse, incluidos los paseos en montaña rusa de agua espeluznantes, uno de los cuales tiene un recorrido de caída libre de 12 metros que lo envía a toda velocidad por un agujero de gusano MIB.
  • Experiencia sobrenatural de los Cazafantasmas : entra en el portal de los Cazafantasmas y atraviesa trampas de fantasmas mientras te deslizas por una montaña rusa con tu mejor amigo o te atreves a entrar en la primera y única cúpula de agua completamente cerrada del mundo en un paseo en balsa familiar.
  • Bad Boys Raceway : experimente la emoción de la persecución y pise el pedal a fondo en nuestras nuevas pistas de karts al aire libre en un hipódromo de neón con temática de Miami.
  • Jumanji Jungle Adventure – ¡ Desafía el mundo de Jumanji a través de toboganes de agua con temática de jungla salvaje, visitando la montaña Jaguar mientras te persiguen Mandrills antes de sumergirte en la piscina de agua de Jumanji!
  • Zona para niños de Hotel Transylvania : ¡el parque acuático más grande de Aquaverse con más de 100 juegos acuáticos, cubos de agua, cohetes de agua y más!
  • Surf’s Up in Surfer’s Paradise : surfea una ola poderosa y muéstranos lo que tienes en la emocionante atracción del parque acuático con nuestro Flowrider dual.
  • Cloudy with a Chance of Meatballs Swallow Falls River Adventure – Tómese un descanso de la emoción del día recorriendo el Aquaverse a lo largo del río lento y conozca a los increíbles Foodimals que aparecen en la exitosa película.
  • VIVO Wave Pool : relájate en una piscina de olas gigantes inspirada en el próximo musical animado. La zona de la piscina de olas es el lugar ideal cuando se celebran eventos musicales y espectáculos en vivo, donde artistas famosos y DJ internacionales de clase mundial subirán al escenario.
Imagen de: Columbia Pictures Aquaverse

“Estamos encantados de asociarnos con Liakat Dhanji y Amazon Falls en el lanzamiento del primer parque temático y acuático de Sony Pictures y estamos inspirados por su visión de crear un destino de entretenimiento inmersivo para Tailandia. Aquaverse de Columbia Pictures es el siguiente paso en la estrategia global más amplia de Sony Pictures para crecer y expandir el entretenimiento basado en la ubicación mediante la utilización de sus sólidas marcas globales de cine y televisión. Estamos creando oportunidades para que todos los públicos de todo el mundo se sumerjan más profundamente en nuestras historias a través de parques acuáticos, exposiciones itinerantes y atracciones de parques temáticos ”, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca y director de entretenimiento basado en la ubicación de Sony Pictures. Entretenimiento.

Imagen de: Columbia Pictures Aquaverse

“La amplitud de contenido global, tecnología y liderazgo de talentos de Sony Pictures Entertainment y Columbia Pictures será invaluable para crear una experiencia completamente inmersiva que traerá curiosidad y asombro a una audiencia global. El lanzamiento de Aquaverse de Columbia Pictures representa un primer paso en lo que imaginamos que será una colaboración más amplia que será pionera en el futuro de un destino de entretenimiento integrado como parte de la ciudad inteligente de la CEE. Además de nuestras atracciones y atracciones únicas, esperamos forjar nuevas asociaciones con los mejores socios de alojamiento, tecnología, comercio minorista y F&B mientras seleccionamos una experiencia de estilo de vida inigualable que resonará con todos nuestros visitantes ”, dijo Liakat Dhanji, CEO y presidente de Amazon Falls. Co. Ltd., propietarios y operadores de Aquaverse de Columbia Pictures.

Para obtener información adicional, visite: Columbia Pictures Aquaverse

Comentarios