Ciudad de México a 02 de marzo de 2022.- El Club Tigres se suma a una nueva alianza estratégica con una marca global y hoy tenemos el gusto de anunciar una colaboración con Warner Bros. Pictures para el lanzamiento de Batman, una película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Rob Pattinson y Zoë Kravitz.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
Foto: Facebook Club Tigres

La película estrenará a nivel nacional, sólo en cines, este jueves 3 de marzo y Tigres formará parte de este lanzamiento para promover al héroe de Ciudad Gótica a través de sus espacios digitales, presencia en el uniforme y en el estadio, además de una interacción especial con el actor principal.


Para este proyecto se une como embajador André-Pierre Gignac, máximo goleador en la historia del equipo y reconocido fan del personaje de Batman, quien emula a su héroe favorito y recibe un saludo exclusivo de Robert Pattinson (quien interpreta a Bruce Wayne/Batman). 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Foto: Facebook Club Tigres

Este es el inicio de algunas otras colaboraciones estratégicas que se están planeando con Warner Bros. Pictures y que próximamente se darán a conocer.

Comentarios