Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort se preparan para el nuevo año académico con “Regreso a Hogwarts™”, una celebración temporal del 1 de agosto al 1 de septiembre, que invita a invitados y fanáticos a experimentar la magia de “The Wizarding World of Harry Potter™” y demostrar el orgullo de su casa: Gryffindor. , Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.
El inicio del año académico es uno de los momentos más emocionantes para un joven brujo o mago, ya que su viaje comienza desde la estación King’s Cross y el Platform 9¾ que conduce al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Si bien cada día es perfecto para visitar “The Wizarding World of Harry Potter”, “Regreso a Hogwarts” tiene un significado particular para que los estudiantes de Hogwarts usen con orgullo sus batas de casa para posar en el tren Hogwarts Express o levanten sus varitas mágicas en solidaridad con su casa individual de Hogwarts en el Castillo de Hogwarts.
Para prepararse para el emocionante año académico que se acerca, se encuentran disponibles paquetes escolares especiales de “Regreso a Hogwarts”, para su compra que incluyen elementos imprescindibles como una mochila y un diario temático de su casa preferida de Hogwarts, así como un peluche de un búho Hedwig.
Mientras continúa “Regreso a Hogwarts”, un Iced Biscuit debutará el 12 de agosto y estará disponible para su compra en Honeydukes™ dentro de Hogsmeade en ambos destinos de parques temáticos, además de en Sugarplum’s Sweet Shop en Diagon Alley en Universal Orlando.
En Universal Orlando Resort, los huéspedes pueden celebrar el “Regreso a Hogwarts” en “The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade” en Universal Islands of Adventure así como en “The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley™” en Universal Studios Florida.