Tony Stark cedió el lugar, que anteriormente formaba parte de uno de los complejos industriales de Stark Industries, propiedad de su padre, con el fin de entrenar a una nueva generación de Superhéroes y tú podrías ser uno de ellos ya que están buscando reclutas.

Este jueves se dio a conocer que Avengers Campus, una nueva área temática dedicada a descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes, abrirá sus puertas el 4 de junio del 2021, en Disney California Adventure Park en el Disneyland Resort.

Los visitantes que sean aficionados de toda la vida de los Superhéroes, o quienes los estén descubriendo por vez primera, están invitados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer sus sueños de ser Superhéroes realidad en esta área temática de inmersión total que mezcla tecnología innovadora con diversión para todas las edades.

Foto: (Christian Thompson/Disneyland Resort)

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus, nuestro primer territorio dedicado a los Superhéroes”. “Aquí, nuestros miembros del elenco se unirán para ayudar a visitantes de todas las edades a encontrar sus súper poderes y crear recuerdos especiales”, dijo Ken Potrock, presidente del Disneyland
Resort.

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para luchar por el bien común y para ello piden que todos los reclutas se unan a la acción: Unirse a los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, probar comidas y bebidas creativas y hacerse parte de un
universo mucho mayor.

Los pequeños y visitantes de todas las edades descubrirán sus poderes al
protagonizar junto a sus Superhéroes favoritos, para la oportunidad de vivir su propia aventura
heroica.

La historia del área temática se da a conocer prestando atención a todos los detalles: el Avengers Campus está integrado de varias localizaciones heroicas, cada una en par con un Avenger distinto o uno de sus aliados para así compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento
específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada que respiran optimismo y ambición.

¿QUÉ ENCONTRÁS EN AVENGERS CAMPUS?

  • Spider-Man se balanceará sobre los tejados con increíbles hazañas acrobáticas.
  • Los visitantes podrán colgar telarañas en la nueva atracción familiar, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure con el actor Tom Holland.
Los visitantes que exploren las ruinas antiguas del Santuario Antiguo podrán aprender secretos misteriosos del Doctor Strange y descubrir antiguos artefactos mágicos. El Doctor Strange entrenará a los reclutas en las artes místicas al darle vida al antiguo santuario con poderosos hechizos. /Foto: Richard Harbaugh/Disneyland Resort
  • Iron Man se pone una nueva armadura, Doctor Strange llevará las artes místicas a un Ancient Sanctum, y Ant-Man y The Wasp aparecerán por primera vez en Disneyland Resort.
  • Guardianes de la Galaxia – Mission: BREAKOUT !, un favorito de los fanáticos desde 2017, continuará emocionando a los visitantes en una emocionante aventura.  
Cuando sea el momento de tomarse un descanso de los actos heroicos, varios nuevos lugares para cenar en Avengers Campus ofrecerán platos ricos en sabor y narración, incluidos alimentos normales a escalas inusuales. /Foto: Christian Thompson/Disneyland Resort

PARA TOMAR EN CUENTA

Si planeas visitar el Disneyland Resort debes conocer las últimas pautas de viaje del estado. Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, sólo los residentes de California pueden visitar los parques y en grupos de no más de tres hogares, de acuerdo con las pautas estatales actuales. 

Visite Disneyland.com para obtener la información más reciente.

Comentarios