Conrado Alberto fue arrestado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimento a la última orden de aprehensión que fue girada por el juez, en contra de los involucrados en el asesinato de dos migrantes de origen hondureño, el pasado 15 de diciembre de 2018 en la colonia Zona Norte.
Un total de 4 órdenes de aprehensión fueron giradas por los delitos de homicidio calificado con ventaja, lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad en contra de los presuntos responsables; tres de las cuales ya habían sido cumplimentadas, y con la detención de Conrado Alberto se logra la cuarta y última aprehensión.
LEE: Asesinaron a 2 hondureños en Tijuana; policía arresta a 3 sospechosos
El imputado fue capturado por la Policía Municipal de Tijuana por el delito de narcomenudeo, y luego del término legal en la Agencia Especializada quedó en libertad, fue entonces que se le logró cumplimentar la orden de aprehensión al salir de la Agencia de Narcomenudeo por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Ahora el imputado quedará a disposición del juez de control a fin de que se determine su situación legal.