Cerca de 70 mil automovilistas fueron beneficiados con los trabajos de reencarpetado que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realizó en la vía de acceso al carril Ready Lane y la rampa que se dirige a la colonia Federal al finalizar la Vía Rápida Oriente, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

El primer edil realizó un recorrido por la zona para verificar la reparación de 2 mil 600 metros cuadrados con una mezcla de asfalto caliente y la colocación de 750 metros lineales de un nuevo muro de contención, acciones para agilizar la movilidad de las personas que diariamente cruzan hacia Estados Unidos.

LEE: Remolcan autos de la Garita de San Ysidro, dicen que hay Cero Tolerancia.

“En el Gobierno Municipal sabemos las necesidades prioritarias de esta frontera Norte, contribuimos a mejorar las condiciones de las vialidades, con trabajos de calidad, para el tránsito seguro de los automovilistas, sobre todo en las arterias de mayor circulación de la ciudad”, mencionó el mandatario local.

González Cruz explicó que previo a la rehabilitación, se ejecutaron labores de fresado (raspado) del pavimento, posteriormente, se colocó el asfalto con una máquina esparcidora para cimentar la estructura del reencarpetado, lo que permitirá una base sólida del terreno, a fin de garantizar una mayor duración de los trabajos.

El mandatario señaló que desde temprana hora, en reunión con el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdés, se informó que poco a poco se restablecen las condiciones para volver a la Nueva Normalidad, con noticias alentadoras, pero insistió en que deben continuar las medidas de precaución entre la población, para impedir contagios masivos de Covid-19 en la región.

La actual administración seguirá implementando acciones que mejoren las condiciones urbanas de la localidad, participando hoy todos por Tijuana, para lograr una ciudad con calles dignas, proyectos que dan cómo resultado, una calidad de vida óptima para las familias de la ciudad.

Comentarios