Para los Regidores de la fracción panista que coordina la Reg. Gina Arana, durante este primer año de gestión de la Alcaldesa han apoyado todas aquellas propuestas que son para beneficio de Tijuana, sin distinción de colores, poniendo el bien común por encima de todo.

“Hace un año que asumimos este compromiso, los Regidores de Acción Nacional nos comprometimos a ser una oposición responsable, por lo que no hemos sido, ni seremos una oposición que obstaculice el avance y desarrollo de nuestra querida Tijuana, ya que estamos convencidos que los Tijuanenses no quieren ver a sus representantes peleando por cuestiones políticas, nos quieren ver enfocados, trabajando de forma ordenada, coordinada y profesional, debemos de estar a la altura de lo que la ciudad hoy en día nos demanda” indicó Gina Arana.

Sin embargo, la Coordinadora de la fracción panista fue tajante al decir que cuando hay que señalar, tienen la obligación de hacerlo, ya que para eso son Regidores, para ser la voz de la ciudadanía.

“Hoy los tijuanenses reclaman seguridad, desafortunadamente han aumentado los delitos de alto impacto, robo con violencia, cobro de piso, desaparición forzada, homicidios y feminicidios. Hoy los tijuanenses no vivimos tranquilos. Hace un año Alcaldesa, en este mismo recinto usted se comprometió a brindarnos seguridad y al día de hoy estamos rebasados y mucho tiene que ver la falta de coordinación de los tres niveles de gobierno”.

Por ello hizo un llamado enérgico al Presidente de la República, a la Gobernadora del Estado y a la Alcaldesa, que dejen atrás sus diferencias políticas, que cumplan con su obligación y se coordinen de una vez por todas, ya que los hechos nos demuestran que la política de “abrazos y no balazos” es un fracaso.

En materia de movilidad, Gina Arana externó que Tijuana requiere acciones contundentes, vialidades dignas y soluciones para resolver esta problemática. Los tijuanenses no merecen perder horas de su tiempo, atrapados en el congestionamiento vial, tiempo valioso para estar con su familia.

“Es importante involucrar, escuchar y trabajar de la mano con la sociedad organizada en la búsqueda de las soluciones para mejorar nuestra movilidad. Tijuana junto con San Diego forman parte de la macro región conocida como CALIBAJA, todo esto hace que nuestra ciudad sea un importante polo de desarrollo y una zona muy atractiva para la inversión. Hay que ser persistentes en la gestión de recursos federales y estatales para ejecutar las obras de infraestructura y acciones necesarias para mejorar nuestra movilidad.

Por último, reitero el compromiso de los Regidores de Acción Nacional para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal y la sociedad para regresar la tranquilidad, la seguridad las oportunidades de desarrollo que pongan a nuestra Ciudad al nivel de las mejores ciudades de nuestro país y el mundo.

Comentarios