¡Bienvenidos al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny con el evento animado / de acción en vivo “Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un equipo de cine innovador que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter.

La trama:
Este viaje de transformación es una combinación maníaca de dos mundos que revela hasta dónde llegarán algunos padres para conectarse con sus hijos. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Space Jam: Una nueva era llegará próximamente a cines y HBO Max.

Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.

James protagoniza junto al nominado al Oscar Don Cheadle (las películas de “Los Vengadores”, “Hotel Rwanda”), Khris Davis (“Judas y el Mesías Negro”, la serie de televisión “Atlanta”), Sonequa Martin-Green (la serie de televisión “The Walking Dead”, ” Star Trek: Discovery ”), el nuevo talento Cedric Joe, Jeff Bergman (“ Looney Tunes Cartoons ”) y Eric Bauza (“ Looney Tunes Cartoons ”).

Comentarios