Las áreas vitales de atención a la comunidad se mantendrán activas este próximo lunes 6 de febrero considerado como inhábil, informaron autoridades de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana.

El jefe de la jurisdicción Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, José Abel Delgado Peraza informó que, en el Hospital General de Tijuana, los servicios de Urgencias, obstétricas, pediátricas y de adultos, así como los servicios de apoyo, laboratorios, limpieza y hospitalización, seguirán brindando servicio de manera regular.

Asimismo, señaló que el Hospital General de Playas de Rosarito, así como el de Tecate, mantendrán operando con servicios de urgencias las 24 horas.

Por su parte, el Hospital Materno Infantil de Tijuana continuará trabajando de manera normal, dado el perfil de especialidad que presentan.

Delgado Peraza mencionó que los centros de salud, reiniciarán sus actividades de manera normal el próximo martes 7 de febrero.

La recomendación es acudir a los centros hospitalarios en caso de urgencias, ya que estarán activos los servicios para atender a la comunidad, finalizó.

Comentarios