Gracias al acuerdo intermunicipal de seguridad que tienen los municipios de Tizayuca y Tecámac, fue que la Guardia Civil de Tecámac logró detener y recuperar un tráiler que transportaba ropa, el cuál previamente había sido robado.
Para detener la marcha del tráiler, los elementos de Guardia Civil implementaron un filtro para detenerlo, sin embargo, el vehículo de carga impactó una patrulla municipal, resultando los tripulantes lesionados.
Los hechos se registraron en el kilómetro 22.5 de la autopista México-Pachuca a la altura de la colonia Margarito Ayala, antes de la caseta de cobro de Ojo de Agua.
Para evitar que el tráiler impactará a vehículos particulares que circulaban en esta vía de comunicación, elementos de la Guardia Civil de Tecámac, así como policías estatales, dispararon a las llantas, lo que provocó que conductor perdiera el control, saliendo de la autopista cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados.
Del tráiler descendieron dos sujetos que fueron asegurados por elementos de la Guardia Civil de Tecámac, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Por W Radio, Así las cosas.